domingo, 26 de agosto de 2012

Sacrificio del chivo expiatorio




http://espanol.groups.yahoo.com/group/fOROBolivia/message/15507

¿Por qué el operativo del Hotel las Américas se efectuó con el apagado de las cámaras de vigilancia de dicho Hotel? (Táctica plúrica de inteligencia) Más solo se dejó filmar a la ocultada  policía Marylin Vargas Villca, alias la ¨Karen¨, que dicho sea de paso en su torpe proceder se hizo descubrir irregularidades como:

"Vemos que en ese video se evidencia que han entrado supuestamente de noche, porque piden que se encienda la luz y los stand en la Feria Exposición cuando es de día, están totalmente claro, entonces habría que hacer un análisis profundo a qué hora han ingresado, porque supuestamente el ingreso al stand de Cotas donde supuestamente se encuentran algunas armas sería de día, hay que comparar horas y ver si éste video no es antes"*

Para aumentar el hedor conspirativo de los UTARC´S:
["…Equipo de escucha hermano... mira John", son las palabras de un policía  alertando sobre una caja donde se ve un equipo para captar la señal de  conversaciones telefónicas.
El capitán Wálter Andráde, ex jefe de la disuelta UTARC intervinó en el operativo del hotel Las Amércias el 16 de abril donde murió Eduardo Rózsa, Arpad Magyarosi y Michael Dwyer utilizaba el alías de John, quien en una declaración ante el fiscal de La Paz, Marcelo Soza reconoció que estuvo realizando trabajo de inteligencia pero no de infiltrado con este presunto grupo de terroristas.] **
[contradicciones
Tres videos • En dos semanas han salido tres videos que muestran al capitán Andrade junto a Marylin Villca e Ignacio Villa Vargas. Además de como trabajo la UTARC en el operativo.

No hay testigo clave • Ignacio Villa Vargas alías El Viaje, desapareció diciendole antes a un parlamentario que fue presionado para que implique a líderes cruceños…]***
Recuérdese también:
[Los pandinos acusan a Karen
La policía Marylin Vargas, alias "Karen" y ex miembro de la disuelta Unidad Táctica de Resolución de Crisis (UTARC), también fue parte del operativo policial de captura de los presuntos involucrados en la masacre de Porvenir, Pando, denunció ayer Jhonny Castelú, abogado de tres de los sospechosos de la masacre de más de 10 personas.
"Mis clientes, habiendo visto los videos del caso terrorismo, identificaron que Karen, los golpeo después de que han sido detenidos ya en Cobija", aseguró refiriéndose a los conflictos del 11 de septiembre del 2008/ Erbol.]****
A su vez a esta policía ¨Karen¨ se la pudo ver como seguridad***** de confianza del Vicepresidente en reiteradas oportunidades.  Con esa misma confiancita se habrá labrado ¨respeto¨ hasta participar en la ¨limpieza¨ o el ¨sacrificio del chivo expiatorio¨ del Hotel en abril16.
Pero esta persona no es la única que destapa por su torpeza la malolientes tramoyas conspirativas, y que a su vez desnuda el vínculo vicepresidencial. Que no es el único, ni el más importante por si acaso.
Recordemos pues la participación del ¨hermanito¨ Raúl García Linera otro supuesto ¨colaborador¨ informal******* (sin sueldo en planilla oficial) del Gobierno.
["Clavijo (funcionario del Ministerio del Interior siguió los pasos de los terroristas) está ahí y pueden ir a buscarlo", afirmó.

No obstante, insistió que Raúl García Linera conoce de muchas reuniones, extractos de llamadas, de pasajes solventados y sobre los "terroristas".

"He mandado una carta al Fiscal, porque todo lo que sé también lo sabe el fiscal. Creo que debería formarse una comisión de Fiscales, porque el proceso lo están llevando mal", expresó.

Puntualizó que Luis Clavijo, quien se hacía llamar `coronel' dio otra información de los hechos. "Es funcionario del Ministerio de Gobierno y como se sabe se alojó en la habitación 453 del hotel Las Américas", apuntó.

"Clavijo trabaja con García Linera. Ustedes (periodistas) vayan y búsquenlo a Pony, chofer que maneja su vagoneta blanca y lo van a ver saliendo todos los días con éllos", afirmó.]
De igual manera otro ¨colaborador¨ informal  cae. Esta vez un alemán con pedido de extradición, que también colaboraba en el mismo aparato gubernamental que el ¨hermanito¨.
[Dos memorandos prueban que Dirk Smith, también denunciado por sedición, hizo trabajos para el Ministerio de Gobierno en Santa Cruz. Incluso fue felicitado por el INRA]********
Finalmente el operativo de abril 16 se realizo en ausencia del Presidente (éste escapado a Venezuela para sentir protección de parte del Orate bolivariano), a pesar de que el Gobierno supuestamente conocía de las movidas terroristas por sus infiltraditos de oficio hace tiempo, para seguramente evitar que a E. Morales no se le desgaste entonces la ¨populosa imagen¨. Y dejar la ceremonia mal hecha del ¨sacrificio del chivo expiatorio¨ a manos del Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.