viernes, 10 de mayo de 2013

Reaparece “El Viejo” y dice que el hermano del Vicepresidente (Raúl García Linera) contrató a Eduardo Rozsa para asesinar a Evo Morales


La Paz.- Ignacio Villa Vargas en declaraciones a Erbol dijo que Eduardo Rozsa fue contratado por Raúl García Linera con el propósito de eliminar al presidente Evo Morales y así Álvaro García Linera obtener el poder, según declaró vía teléfono.
Villa Vargas dijo que Raúl, hermano del vicepresidente, fue quien contacto en Europa a Eduardo Rozsa y lo trajo a Bolivia bajo el argumento de eliminar a la oposición con la consigna que se manejó para este objetivo.
Ese era el nexo que hay para que traigan a Eduardo Rozsa para que se contacten con él en esa forma. El fondo de todo no era acabar con la oposición era acabar con el presidente pero a quién le va favorecer que muera el presidente? A nosotros que somos cruceños o al vicepresidente. Quien asumiría el poder? Quien tendría el poder tanto económico como político y social de país?
“El Viejo” afirmó que Luis Clavijo ex funcionario del Ministerio de Gobierno fue quien lo contrata para que se infiltre e el grupo de Rozsa y fue de voz propia de Rozsa la intención que tenía este grupo de eliminar a Morales y al ver que esto no se cumplió Rozsa fue eliminado para evitar que se conozca toda la verdad, indicó Villa Vargas.
“No era necesario asesinar a esta gente, lo han hecho para acallar, para que no se sepa la verdad. Que haya sido la gente en Santa Cruz, entonces el gobierno no lo ha dejado vivo, lo han hecho hablar con seguridad que lo hacía, pero como sabía muchas cosas del gobierno es por eso que lo eliminan directamente”.
Según ”El Viejo” fueron la policía Karen, el capitán Andrade, Luis Clavijo y Carlos Muñoz los que planificaron y perpetraron el atentado a la casa del Cardenal y que después, todo fue montado, afirmó Villa Vargas a quien Clavijo nunca le cumplió con los ofrecimientos de su contrato. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.